sábado, 18 de octubre de 2008

Un punto de desaliento


Seguramente, este blog no lo esta leyendo nadie, y seguramente pasa desapercibido entre los cientos de miles de blogs que hay en la red, pero me siento contento de que algún día alguien descubra estos post y los lea, seguramente me conocerá un poco mejor. Pues bien, hoy ha sido de los días que me pregunto si de verdad estoy haciendo las cosas bien, si de verdad les dedico el tiempo que se merecen, que tendría que explicar más mis obras y las relaciones que me llevan a realizarlas, o simplemente cansado comenzar a pensar en tirar la toalla, esto último es lo que se aleja más de lo que he deseado en mi vida. No creo que sea el momento, ni la situación tan dramática, tengo proyectos importantes pero me gustaría que fueran más, que recuperase las lineas de obra que todavía no he presentado en público y bueno creo que todo podría ser fantástico, pero de momento solo esta siendo ligeros soplos de aire que no mueven molinos.

En la fotografía la obra "Chicas con paraguas" de 2007, 100x100 cm, sangre, pigmento y oleo sobre tela.

No hay comentarios: