martes, 29 de noviembre de 2011

Hay que dejar de mirarse el ombligo

Este verano, hablando con Pedro Alba, me comentaba algo que yo sabía y que esta en tramite de cambio. Creo que ya he hablado bastante de mi en mi obra. Ahora ha llegado el momento de realizar cambios profundos. Llegar hasta la profundidad del océano, que digo yo, cuando me caigo del sofá.
Mi última mirada "Therapy" (si, en inglés, ¿porqué no?) es mi última obra introspectiva, hasta que me dé de nuevo la vena. Espero que tarde.
Tengo ganas de divertirme, con una obra que trabaje la ironía, o en algunos casos, el cinismo más rabioso. Después del mini-escándalo de "El sol de los días" me importa un rábano si alguien sale ofendido. Siempre con cuidado de no hacer las cosas que pudieran ser ofensivas, pues ahora haré lo que me de la gana (la verdad, es que siempre lo he hecho) y no descartaré ningún proyecto que se me ocurra.
Y como tengo ganas de que veáis la obra que realice, estos dos últimos años, en este post y en los siguientes, os mostrare mi última mirada a MI ombligo. Hasta que tenga la obra nueva presentable.

En la imagen: "La tormenta", óleo sobre bakelita y fotografía.

1 comentario:

Cronopio dijo...

que es de ti?. que hay de nuevo?