lunes, 16 de agosto de 2010

El tren ha salido de la estación


Ya estoy formalizando las fechas de mis tres próximas exposiciones, hasta ahora solo eran aproximadas, pero creo que a final de este mes serán definitivas. Por fin, hay cosas que funcionan.

Me estoy haciendo un poco el remolón por culpa de un negocio que tengo a medias y espero que este funcionando para principios del mes próximo. Lo sabréis por un enlace nuevo en este blog. De momento no os cuento nada.

Hace unos días toda mi afición estaba en acabar Therapy para abril del 2011, no se si será posible, por lo menos lo intentaré, la verdad es que tendría que estar presentable para finales de octubre, pero eso me parece un poco justo.

Estoy siendo optimista, ya que normalmente peco de lo contrario, a veces se tiene que estar contento con lo que ocurre, pero conociéndome creo que no me durará mucho. Seguro que pensáis lo mismo. Hoy he escuchado una canción, no me acuerdo del grupo, ha sido a las 9 menos cuarto, iba en el coche (de vez en cuando, yo también me levanto temprano. Después me tiro la mañana con n sueño atroz) y me ha alegrado el día. Tendría que haber más jornadas así en los que una simple noticia, una canción o una sonrisa nos mantuviera felices hasta la noche.

¡Que ustedes lo pasen bien!

En la imagen, "Ein home nuovo II", edición de 4 ejemplares.