sábado, 15 de mayo de 2010

Todos los hombres buenos


Bueno, ya estamos aquí de nuevo, pensando en algunas cosas y dejando otras para más adelante, este mes he conocido a Ouka Leele, me ha parecido una persona muy sencilla, la verdad es que he conocido a pocos artistas "estrellas". Con los que he podido hablar me han parecido personas de lo más corteses y amigables.

Pero hay una cosa que no bajan y son los precios, y a mi me regatean lo más posible. Me tendré que convertir en un buen comercial para que esto no ocurra.

Quisiera incluir algunos fragmentos de poesías de otros en algunas entradas de mi blog. Fragmentos permitidos por los propios poetas para ser utilizados, ya que la poesía es un mundo de sugerencias, en el arte lo sugerido se hace evidente, y cada cual utiliza su propia visión o cultura para descifrar una u otra cosa.

Me he armado de paciencia, o lo contrario me he desarmado de ella, leyendo a Séneca, creo que no volveré a coger un clásico durante una buena temporada, sus elucubraciones acerca de la muerte y de la honestidad y lo que es un hombre bueno, a veces me ha saturado. Yo no acepto la muerte, la honestidad cuando sea necesaria y lo del hombre bueno, siempre que sea posible, pero sin llegar a la tontura.

Dicho de otro modo, si no vendo, pues bueno, ya llegará el momento y si ocurre que sea por su precio justo, que tampoco esta tan alejado de mi realidad. Salud.
En la imagen: "el triunfo de Flora" 100X100 cm. Oleo sobre tela.